Avinguda Ballester, 4 BIS
08840 Viladecans, BARCELONA
Tel 657 80 24 18 | 93 775 79 13
info@89plus.net

Eficiencia Energética

efi

El alumbrado de una población define el aspecto de esta tanto de dia, con el diseño de las luminarias, como de noche, con la iluminación de las calles. Todos estos aspectos son los que constribuyen en gran medida a la percepción que nos llega de esta población. Esta iluminación tiene que ser equilibrada, tant en el diseño de las luminarias com en la luz que emiten, para así poder integrarse en la “filosofia” de la población y destacar lo más particular y singular.

Con la tecnología LED no solo podemos atender lo expuesto anteriormente, sino que podemos hacerlo respetando el medio ambiente y proporcionando un ahorro energético importante.

Podemos realizar estudios energéticos y de costes tanto en el sector público como en el privado sin ningún tipo de coste y poder asesorar con la solución más viable para reducir el consumo eléctrico.

En el sector público actuamos también como Empresa de Servicios Energéticos (ESE) y financiamos la totalidad de la inversión ajustando el tiempo de amortización a las necesidades de cada caso. Actualmente, en el sector público, y de la mano de uno de nuestros partners, tenemos el contrato de ESE de la ciudad de Sabadell que supone el más importante del estado. También actuamos como ESE en diferentes poblaciones nacionales y del estrangero, teniendo presencia en Nicaragua, Polonia y Andorra entre otros. Así podemos realizar un proyecto de ahorro energético desde el inicio (toma de datos, confección de mapas lumínicos, estudio de costes, etc) hasta la finalización del mismo (suministro e instalación de luminarias, monitorización del alumbrado, control remoto, etc).