Avinguda Ballester, 4 BIS
08840 Viladecans, BARCELONA
Tel 657 80 24 18 | 93 775 79 13
info@89plus.net
89plus_500x183 +info 

89 PLUS S.L. ya tiene página web

89 PLUS, S.L. es una ingeniería de Proyectos y Legalizaciones, instaladora y constructora especializada en la adecuación de locales comerciales, naves industriales, viviendas unifamiliares y urbanizaciones. Los últimos años nos hemos especializado también en el estudio del ahorro y la Eficiencia Energética tanto para el sector público como para el privado, actuando de la mano de la empresa ALUVISA (empresa líder del sector) como Empresa de Servicios Energéticos en diversas poblaciones del estado.

La filosofía de la empresa se basa en la posibilidad de ejecutar los proyectos de manera integral. Desde el inicio (recogida de datos, croquis, planos, etc.), su desarrollo (planos de detalle, cálculos, etc.) y su finalización (dirección de la instalación e implantación) con la finalidad de ofrecer un servicio global en el camnpo de la ingeniería. Ofrecemos un estudio previo y una oferta inicial sin compromiso para la realización de los proyectos.

En materia de obras e instalaciones, 89 PLUS S.L. contamos con una amplia experiencia en actuaciones de todas las magnitudes, siempre al mejor precio y con unos plazos de ejecución realmente ajustados. El equipo que integra 89 PLUS esta formado por profesionales con una gran experiencia en el sector, y disponemos también de las intalaciones, maquinaria y equipamiento informàtico necesarios para satisfacer una gran demanda. Desde 89 PLUS S.L. ofrecemos también el asesoramiento sobre como tractar los temas propios de la Administración Pública, para tener así al día la documentación referente a las autorizaciones y legalicaciones de las instalaciones que sean necesarias para su empresa.

Comments are closed.